Creative Commons

viernes, mayo 10, 2013

Email

Hace poco recibí un correo que me dio mucho gusto. El correo era de un lector de este blog, básicamente dijo que le gustaba un poco cómo escribía, pero que tengo un pésimo gusto para las películas.
No pude negar mi gusto especial, pero me gustaría que diera referencias a películas que considere buenas. La mayor parte de este blog evita las películas en cartelera comercial, sí he escrito sobre algunas, pero lo hago cuando realmente me emociona una película, lo cual sucede raras veces. Si tengo que pagar por ir al cine, no voy a pagar por ver mugreros de películas.
De cualquier forma, agradezco el contacto, queda la invitación abierta para compartir una película y discutirla en los comentarios, o si lo prefieren, por email.

No hay comentarios.: