Creative Commons

miércoles, enero 18, 2006

Querido Lector:


"Algunas cosas que leerás aquí no serán de tu agrado, lo único que puedo decirte es que tomes lo que te convenga y hagas a un lado lo que no te guste pues alguien más hará lo mismo y así hasta que todos estén contentos"
Bueno, obviamente con esta pequeña introducción hago una especie de tributo al grandísimo Marqués de Sade que en alguna parte del libro de Julieta nos dice "Querido lector", después viene un párrafo que en realidad me parece simpático porque se detiene a pensar en nosotros, como siempre y bueno nos advierte sobre las cosas horribles que leeremos y pide que a pesar de eso no nos detengamos a juzgar ni a cuestionarnos el por qué sino simplemente leamos y si nuestro cuerpo responde a lo que estamos leyendo que lo tomemos y si más delante tenemos el deseo de cerrar el libro y preguntarnos ¿qué demonios es esto? pues sólo sigamos con la lectura, sin juzgarlo.
Sade escribía para todo tipo de personas, sabía que todos y cada uno de los que hemos caído en sus letras, guardaríamos algo de sus ideas en el bolsillo.
Yo me atreví a modificar ese párrafo y ponerlo como un intro a este blog (por eso está entre comillas), para que si en algún momento llegan a leer algo que no les guste, no dejen de visitarlo pues más delante puede haber algo que les guste.

Tal vez se cuestionen sobre ese párrafo, que es algo así como media página...pronto lo podrán leer por aquí, sólo necesito que mi querido amigo Misael lo regrese.
Mientras tanto veré qué puedo hacer con este blog.

Un beso a todos!

Lucy E. Originales

1 comentario:

Anónimo dijo...

I see you have cero comments, so let me undo this. Now you have your first comment