Creative Commons

jueves, enero 19, 2006

Algo acerca de Lucy

Buenos días!
Sigo de vacaciones, creo que hasta el 24 de este mes. Por lo general, de lunes a viernes, me levanto en la mañana y pretendo que voy a la escuela a aprender algo. Estudio ingeniería mecánica en el Instituto Tecnológico de La Laguna, mejor conocido como Tec. Laguna (cero conexión con los Tec de Monterrey). Fumo y escribo de vez en cuando.

Entrevista con el vampiro, se convirtió en mi película favorita porque la pude ver después de unos años que había salido en el cine, no sabía de qué trataba pero los actores los conocía. Por un tiempo olvidé la película; después la encontré en un video club y la lleve a casa. Estoy segura de haberla visto unas 10 veces en dos días. Tiempo después tuve acceso a los tres libros y encontré los personajes aún más bellos e interesantes.

Música: Lounge, electrónica, downtempo, jazz, clásica, trip hop (esa musiquita que salió por ahí del 95-96 si leí bien), chillout, ambient, en general muchas variaciones de música electrónica...pero del lado tranquilo.

El libro que dejó huella...la verdad me da algo de pena aceptarlo y de hecho no diré el nombre del libro, sólo el autor: Louisa May Alcott.
Seguro les dice algo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Lucy, aqui ando leyendo tu blog, jejeje, esta padre, porque ya no escribiras en el de msn?

Saludos :D