Creative Commons

miércoles, mayo 06, 2009

Sarah Michelle Angus y El doble interés del sexo.

El sexo como acto y encuentro de una sola noche que no deja algo más allá que satisfacción sexual o emocional generada en esa satisfacción, será tan vacío como la masturbación; es como el sentirse estar solo cuando hay otras presencias físicas conectadas genética o emocionalmente. El sexo sólo por el sexo mismo es hueco, no buscar recibir algo del otro, es también no querer dar nada.


Estas son algunas notas que encontré por ahí.
La verdad no estoy nada de acuerdo con lo planteado por Sarah Michelle Angus, no me parece que una cogida de una noche sea vacío. Muchas veces se genera más placer emocional teniendo relaciones con alguien una noche que con una pareja de por vida. La masturbación no me parece un acto puramente solitario, tampoco. Por lo general lo es, pero lo veo más como parte de un juego sexual. Tener sexo con una persona que busca lo mismo me parece de lo más equitativo. Si ambos buscan sólo el sexo, no creo que sea necesario indagar en otras situaciones emocionales. Aunque dar en el sexo, en un buen sexo, muchas veces también es recibir, si hablamos de un encuentro sexual.
Me parece que esta mujer mantiene el sexo en un sentimiento de cariño, de amor, pero creo que hay otros factores que lo complementan y hasta se llevan a veces sólo en pares: como el intelectual y el químico o físico.
Generalizar que el sexo es sólo sexo, para las personas que así lo tienen, me parece muy apresurado, y creo que siempre se da y se recibe. Albur.

No hay comentarios.: