Creative Commons

Mostrando las entradas con la etiqueta Blues. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Blues. Mostrar todas las entradas

miércoles, octubre 19, 2011

A Silver Mt. Zion: 13 Blues For Thirteen Moons

Me gusta o No me gusta.

Antes de que otra cosa suceda... hay que escuchar el álbum completo. Sin pausas, sin ruido ambiente, sin presiones de ningún tipo y sin haberse hecho expectativas de ningún tipo. Sobre todo porque esto es una extensión de GY!BE. Si no estás dispuesto a hacer esto, entonces no lo escuches.

Sí, prefiero GY!BE (y no nada más porque tienen un solo nombre...),  pero no me desagrada en lo absoluto el álbum 13 Blues For Thirteen Moons de ASMZ.
 

domingo, enero 31, 2010

It's all about blues

Hace unos días lo dije y hoy lo confirmo: no puedo tener sólo un amor en mi vida.
Esta madrugada requiere algo de blues en pequeñas dosis, a mordidas juguetonas, y el platillo especial: